Vinilos para mamá. ¡Buena suerte escogiendo sólo uno…!

Leave a comment
Tendencias / Trends / Vinilos / Wall Stickers

¿¿¿Qué aún falta mucho para el Día de la Madre dices??? ¡Pero si  llega en cuatro días! Un poquito de previsión por favor que nos conocemos y luego pasa lo que pasa…

Prisas (uf! uf! uf!) = Agobiarse =  Improvisar = Regalos cutres tipo: canción inventada de te quiero mucho mamá /   vale por un abrazo /whatsapp con emoticonos de besos / etc.

Venga… ¡cúrratelo! Date un paseo por nuestra web y escoge un vinilo con el que alegrarle el día ¡y ya de paso la pared durante una temporada! Estos son algunos de los modelos que hemos pensado que más pueden gustarle. Buena suerte escogiendo sólo uno…

bosque-corazones-vinilo-chispum-dia-de-la-madre mucho-amor-vinilo-chispum-dia-de-la-madre orquidea-vinilo-chispum-dia-de-la-madre pajaros-corazon-vinilo-chispum-dia-de-la-madre queen-vinilo-chispum-dia-de-la-madre red-corazones-vinilo-chispum-dia-de-la-madre

Y no olvides que para el Día de la Madre también hemos creado una colección muy especial “mamá collection” compuesta por 6 packs suuuuuper mimosones para derritir a todas las madres del planeta. ¡Puedes verlos aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!