Nuevos packs ‘mamá collection’ para el Día de la Madre

comment 1
Tendencias / Trends / Vinilos / Wall Stickers

Se acerca el Día de la Madre… ¡y queremos que estéis preparados! Sorprende a tu santa madre con un regalo que no se espere y que le llegue directamente al corazón tan grande que tiene ¡¡¡y en el que tanto espacio tiene reservado para ti!!! 

Aquí os presentamos nuestras sugerencias en forma de 6 packs suuuuuper mimosones para derritir a todas las madres del planeta. Por supuesto tu madre dirá que no tenías que haberte molestado, que no necesita nada… ¡y bla bla bla! pero en el fondo tú y yo sabemos que se morirá de la ilusión.  

¡Aquí están! Escoge tu favorito y preparate para recibir un buen achuchón de esos que sólo las madres saben dar:

dia de la madre pack-1-web

Mamá Pack 1: Este pack super regalo es para la MADRE MÁS INCREÍBLE, que es madre, amiga, hija, confidente, pero por encima de todo es AMOR INCONDICIONAL. Contiene: 1 lámina + 1 taza de lunares con un corazón en el interior  + 2 sets de minivinilos de corazones (uno negro y otro rojo)

dia de la madre pack-2-web

Mamá Pack 2: Este pack super regalo es para la MEJOR MADRE DEL MUNDO, que siempre está cuando tiene que estar. Contiene: 1 lámina + 1 taza de lunares con un corazón el interior  + 2 sets de minivinilos de corazones  (uno negro y otro rojo).

dia de la madre pack-3-web

Mamá Pack 3: Regala este super pack para decirle a tu MADRE cuánto la quieres y por qué la quieres. Contiene: 1 lámina + 1 vinilo con un rotulador mágico para escribir todo lo que quieras y que puedes borrar una y otra vez  + 1 bolsa que será la envidia de todas sus amigas.

dia de la madre pack-4-web

Mamá Pack 4: Regala este super pack para decirle a tu MADRE que es la MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL. Contiene: 1 lámina + 1 vinilo con un rotulador mágico para escribir todo lo que quieras y que puedes borrar una y otra vez  + 1 bolsa que será la envidia de todas sus amigas.

dia de la madre pack-5-web

Mamá Pack 5: Regala este super pack para decirle a tu MADRE que es la mejor. Contiene: 1 lámina + 1 vinilo con un rotulador mágico para escribir todo lo que quieras y que puedes borrar una y otra vez  + 1 bolsa que será la envidia de todas sus amigas.

dia de la madre pack-6-web

Mamá Pack 6: ¡MADRE no hay más que una… y es la mía! por eso hemos preparado este pack de regalo que contiene: 1 lámina + 1 taza de lunares con un corazón el interior  + 2 sets de minivinilos de corazones  (uno negro y otro rojo).

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...