Nuevos packs ‘papá collection’ para el Día del Padre

Leave a comment
Tendencias / Trends / Vinilos / Wall Stickers

¿Eres de los que celebra El Día del Padre 365 veces al año? ¡Eso nos gusta! Nosotros tampoco creemos en días específicos para celebrar el amor pero también es verdad que si no fuera por esas fechas señaladas con un círculo rojo en el calendario, muchas veces no nos detendríamos a decir “te quiero” o “gracias” o “qué suerte tengo de tenerte”. ¡Con lo bien que sienta escucharlo de vez en cuando!

Así que para todos los que el 19 de marzo queréis marcaros un detallazo original con vuestros padres ¡¡¡esto os interesa!!! Hemos diseñado 6 packs súper chulos para sorpréndeles y ganaros el puesto de mejor hijo del mundo. Esta nueva colección se llama PAPÁ COLLECTION  y está pensada para esos padres orgullosos a los que les gusta presumir de hijos detallistas.

Cada pack está compuesto por una lámina a escoger +  una taza superhéroe + dos minivinilos. Escoge tu pack favorito, envuélvelo bonito para regalo… ¡y acompáñalo de un buen abrazo!

*Además si haces tu pedido entre el 11 y el 14 Marzo y utilizas el código promocional: PAPA ¡los GASTOS DE ENVÍO te saldrán GRATIS!

dia-del-padre-chispum-2 dia-del-padre-chispum-3 dia-del-padre-chispum-4 dia-del-padre-chispum-5 dia-del-padre-chispum-6

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!