3, 2, 1… ¡Arranca Kidspum! 1st Kids Creative Awards by Chispum

Leave a comment
Ilustración / Illustration / Sorteos y Concursos
kidspum-chispum

¡Esto va a ser la bomba! Niños y niñas de todo el planeta enviándonos sus dibujos para participar en los KIDS CREATIVE AWARDS, el primer concurso de dibujo infantil internacional organizado por Chispum.

KIDSPUM-awards-promo-final-OK

Dibujos. De mil formas y colores. Hechos en el cole, en el coche camino a casa o en la salita de espera del dentista. Dibujos que no distinguen un lunes de un viernes… Dibujos que cuentan historias que no siempre se entienden pero que digo yo… ¿acaso hace falta entenderlas?

kidspum-chispum

Los KIDS CREATIVE AWARDS by Chispum comenzarán el próximo 1 de febrero de 2016. Para participar sólo tenéis que hacer una foto del dibujo infantil con el que queréis participar y hacérnosla llegar

  • por e-mail a info@kidspum.com especificando en el asunto: KIDSPUM
  • publicarla en Instagram acompañada del hashtag del concurso #KIDSPUM

*El dibujo tiene que haber sido hecho por un niño/ niña de entre 3 y 10 años de edad.

kidspum-chispum

A medida que vayamos recibiendo los dibujos los colgaremos en un mural – ¡un súper mural! – digital en Instagram para que todo el mundo pueda verlos y votarlos. El dibujo más votado será el ganador y se llevará un super premio que consistirá en…. ¡¡¡TA-CHAAAN!!!

• Su dibujo convertido en vinilo tamaño M + un lote de productos Chispum que incluye:
• Un Whiteboard Notebook
• Un Blackboard Notebook
• Un Mini notebook
• Un set de 4 bolígrafos de superhéroes
• Una bolsa Barcelona
• 3 vinilos de tamaño S a elegir de nuestro catálogo

kidspum-chispum

¡Todos a participar! Porque el talento hay que compartirlo y compartido… todo es mejor. El mundo de los mayores necesita más ilusión, más arcoiris, más cuentos, más chococrispis antes de dormir, más colores… Menos tonterías y más dibujos ¡eso es lo que necesita el mundo!

Descarga las bases del concurso: aquí

Play! Draw! Enjoy!

– –

This is going to be awesome! Children from all over the world sending to us their drawings to participate in the KIDS CREATIVE AWARDS by Chispum. Free style. No matter the color, the shape, the subject. Made anywhere, anytime; at home, at school… stories explained by small people who are big artists.

Once we receive an artwork within the dates in the calendar, we will upload it on instagram. They will be placed in a kind of Wall art where everybody will see it and share, and share…. That is the idea!

We want to fullfill the adults world with more color, more rainbows and more glitter fantasy… and why not?

Download the rules of the competition: here

Play! Draw! Enjoy! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!