Si en tu casa vive un SUPER PADRE… ¡tienes que participar en este SUPER CONCURSO! FINALIZADO

comments 42
Sorteos y Concursos / Vinilos / Wall Stickers

chispum-vinilo-wallsticker-concurso-dia-del-padre-contest-fathers-day

Estamos todos de acuerdo en que el Día del Padre es un invento comercial. Igual que el día de San Valentín, el Día de la Madre, bla bla bla… Pero si no fuera por estos días señalados con un círculo rojo en el calendario, muchas veces no nos detendríamos a decir “te quiero” o “gracias” o “qué suerte tengo de tenerte”. ¡¡¡Con lo bien que viene escucharlo de vez en cuando!!!

Así que como la semana que viene se celebra el Día del Padre… ¡aquí os traemos un concurso con el que podéis conseguir un vinilo genial para acompañar ese pedazo de abrazo que le daréis a vuestro padre en su día especial!

¿CÓMO PARTICIPAR? Muy sencillo:

1. Entra en nuestra web y elige el vinilo que te parezca perfecto para tu padre.

2. Deja un comentario diciéndonos qué vinilo es y por qué te gustaría regalárselo, por qué se lo merece o por qué le haría tantísima ilusión.

De entre todas las respuestas, escogeremos 3 ganadoras que se llevarán el vinilo que hayáis elegido. El viernes (13/03/15) publicaremos los nombres de los afortunados. ¡Mucha suerte a todos!

¡Además! En nuestro Pinterest hemos preparado un tablero con un montón de ideas geniales pensadas para el Día del Padre.

Y estos de aquí son algunos de nuestros modelos favoritos para padres, padrazos y papitos:

superheroe-en-accion-vinilo-wallsticker-chispum-dia-del-padre-fathers-day

afeitado-vinilo-wallsticker-chispum-dia-del-padre-fathers-day

boss-vinilo-wallsticker-chispum-dia-del-padre-fathers-day

ventana-empire-state-vinilo-wallsticker-chispum-dia-del-padre-fathers-day

papelera-dias-malos-vinilo-wallsticker-chispum-dia-del-padre-fathers-day

bici-vinilo-wallsticker-chispum-dia-del-padre-fathers-day

¡Ya tenemos a los 3 ganadores del concurso Día del Padre! Qué ilusión leer tantos mensajes bonitos y llenos de cariño. Nos habéis emocionado…  Los comentarios ganadores son:

Garbiñe: “Mi hija y yo escogemos para su papi: Mi dragón de Anna Llenas, por que jorge, su padre, es su gran dragón amoroso que le protege y le arrulla a la noche con sus fantásticos cuentos. Y nuestra niña es una princesita enamorada de los dragones…¡es perfecto!”

Cristina: “Nada más ver el vinilo de ‘tu y yo estamos conectados’ me ha venido a la cabeza la complicidad que existe entre mi hija y su padre ….lo pondría en el Hall para encender cada día su complicidad y que no se apague nunca”

Cris: “Con dos monstruitos en casa nos hemos tenido que transformar en superhéroes. Por esta época tan dura y bonita a la vez, me encantaría regalarle el vinilo de superheroe en acción y es que este super papi se lo merece!! Y seguro que así nuestras batallas serán vencidas!!!!”

¡Enhorabuena! Esperamos que a vuestros padres les gusten los vinilos que habéis escogido para ellos. Os escribiremos enseguida un correo electrónico para coordinar el envío de vuestros premios. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

– –

If in your espfarmacia.com/viagra/ home lives a SUPER DAD… then you’ll have to participate in this SUPER CONTEST!

We all agree that Father’s Day is a commercial invention. As Valentine’s Day, Mother’s Day, bla bla bla … But if it wasn’t for these days marked with a red circle on the calendar, we wouldn’t usually stop to say “I love you” or “thank you” or “how lucky I am to have you.” And it’s so good to hear it from time to time!!!

So as next week we celebrate Father’s Day… here we bring you a contest with which you can get a great sticker to bring along with enormous hug that you’ll give your dad on his special day!

HOW TO PARTICIPATE? Very simple:

1. Visit our website and choose the sticker that is perfect for your dad.

2. Leave a comment telling us what sticker it is, why you’d like to give it to him, why he deserves it or why he would love it so much.

Of all answers, we will pick 3 winners, that will receive the chosen sticker. On Friday (13.03.15) we’ll publish the names of the lucky ones. Good luck to all!

And more! In our Pinterest we have created a board with a lot of great ideas designed for Father’s Day.

And these here are some of our favorites for fathers, dads and daddies:

We have the Father’s Day contest winners! So exciting to read so many beautiful messages full of love. We were moved… The comments that have won the prizes are:

Garbiñe: “Mi hija y yo escogemos para su papi: Mi dragón de Anna Llenas, por que jorge, su padre, es su gran dragón amoroso que le protege y le arrulla a la noche con sus fantásticos cuentos. Y nuestra niña es una princesita enamorada de los dragones…¡es perfecto!”

Cristina: “Nada más ver el vinilo de ‘tu y yo estamos conectados’ me ha venido a la cabeza la complicidad que existe entre mi hija y su padre ….lo pondría en el Hall para encender cada día su complicidad y que no se apague nunca”

Cris: “Con dos monstruitos en casa nos hemos tenido que transformar en superhéroes. Por esta época tan dura y bonita a la vez, me encantaría regalarle el vinilo de superheroe en acción y es que este super papi se lo merece!! Y seguro que así nuestras batallas serán vencidas!!!!”

Congratulations! We hope your father will enjoy the stickers you’ve chosen for them. We’ll send you an mail shortly to arrange the delivery of your prizes. Thank you all for participating!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

42 Comments

  1. A mi padre sin lugar a dudas le regalaría el del Cielo azul, porque hay veces que entra de noche a trabajar y sale de noche, para que vea por lo menos un pedacito de cielo azul.

  2. Alejandra says

    Escojo el vinilo “Tsunami de mimos”. Sé que se reirá muchísimo y que se lo colocará en algún lugar secreto/discreto dónde sólo él lo vea. ¡Pero lo mirará y lo mirará cada día y le recordará que aunque estoy lejos le mando mimos cada día! Espero tener suerte 🙂 Gracias x el concurso.

  3. Laia says

    Para el superpapi que hay en casa le regalaría el vinilo “papelera de los días malos”, porque con todos los esfuerzos que hace laborales, le viene perfecto para seguir entrando en casa de buen humor y con fuerza para estar con nosotros cada día!

  4. Gema Muñoz says

    Para mi padre el vinilo perfecto es “de día también hay estrellas” , porque no hay estrella que brille más que él. Siempre está cuando lo necesito, siempre dispuesto a ayudarme. Porque cuando el entra por la puerta los monstruos saltan por la ventana. En definitiva por ser el mejor padre que se puede tener

  5. Pues a mi me encanta el de “boss” con la corona puesta, estamos remodelando su despacho y le iría perfecto, porque es masculino y bonito a la vez, con ese toque de la corona es alegre y me recuerda a mi enano cuando viene tan feliz porque le han puesto una happy con corona jaja

  6. Fernando y Pelayo Baza says

    Escribo en nombre de msi hijos de 6 y 4 años, me dicen: para papa el de q no se olvide sus llaves,,,, gracias

  7. María says

    Diego se estrena como papá en Mayo. Y yo, que adoro hacer regalos, le estoy preparando el de su primer día del Papá. Con todo mimo, como los que él me da en nuestro rincón preferido del sofá, donde le di la noticia en Octubre, donde sintió las patadas de Vera por primera vez, donde me duermo en sus brazos a cualquier hora porq parezco un oso hormiguero en período de hibernación.
    Así que no he encontrado nada más perfecto que vuestro “rincón de mimos”.
    Seguirá siendo ése nuestro rincón cuando, en unos meses, los mimos se dupliquen.

    Sois lo más ♡♡♡

  8. aneta says

    A mi superheroe le regalaría la ventana a París, nos encanta hacer planes viajeros juntos pero París se nos resiste…ese vinilo nos recordaría a ambos algo que tenemos pendiente 😉

  9. garbiñe says

    Mi hija y yo escogemos para su papi: Mi dragón de Anna Llenas, por que jorge, su padre, es su gran dragón amoroso que le protege y le arrulla a la noche con sus fantásticos cuentos. Y nuestra niña es una princesita enamorada de los dragones…¡es perfecto!

  10. Inma blazquez says

    Yo le regalaria la ventana con aviones de papel,para su zona de trabajo, para que las grandes ideas entren como los aviones!

  11. Alejandra says

    Tengo a mi padre en el hospital hace 40 dias, bastante malillo, y que mejor regalo cuando salga que el vinilo Tsunami de mimos para que su recuperacion sea mas llevadera

  12. Yo se lo quiero regalar, a mi marido, que será papá en unos meses, le encanta el oso y la cabaña de lady Desidia, el super héroe, y todos los vinilos relacionados con extraterrestres que tenéis!

  13. cristina says

    Nada más ver el vinilo de ‘ tu y yo estamos conectados’ me ha venido a la cabeza la complicidad que existe entre mi hija y su padre ….lo pondría en el Hall para encender cada día su complicidad y que no se apague nunca

  14. cecilia says

    Para papá el vinilo de “el amor se riega todos los días”… simplemente porque él lo hace. Es el mejor padre del mundo mundial!! Jara(4 años) y Henar(2años)

  15. cris says

    Con dos monstruitos en casa nos hemos tenido que transformar en superhéroes.Por esta época tan dura y bonita a la vez, me encantaría regalarle el vinilo de superheroe en acción y es que este super papi se lo merece!! Y seguro que así nuestras batallas serán vencidas!!!!

  16. Irene García Burguillo says

    Elegiría el vinilo BOSS porque no hay más jefazo que él

  17. Mercedes says

    Sin duda al superpapá le regalaríamos un vinilo de cocina, es su espacio favorito de la casa!! Y nosotras encantadas! Jijiji Así que el de “yo cocino, tú friegas” ha sido nuestro elegido… Me toca fregar!!!

  18. sara says

    Yo regalaría el vinilo “afeitado”. Es el primer año que celebramos el día del padre, porque nuestro bebé tiene 4 meses, y va a ser un día muy especial, que sería redondo si tuviera suerte con el sorteo

  19. Cristina says

    “En esta casa hay mucho amor”, seria ideal para mi padre, porque cada vez que voy a su casa a verlo, lo primero que me “pide” es: “dale un besito a tu pa”
    jijiji claro que seria ideal para regalarselo, le iba a chiflar. Vivan los besitos en la casa de mi padre!!!!!!

  20. andrea says

    que difícil elegir sólo uno!!!!!! “en aquesta casa hi ha molt amor” porque lo hay el día del padre, y todos los demás 😉

  21. Iris says

    Yo a mi padre y a mi suegro (es mi segundo padre), les regalaría el vinilo “Usted esta aquí”, me parece una forma preciosa de decirle a alguien que quieres que tiene un hueco enorme en tu corazón, y ellos ocupan un espacio enorme en el mío!! Y seguro que les sacaría una sonrisa cada vez que vieran ese vinilo por casa!! 😀 Muchísima suerte a tod@s!!!

  22. Sarai Martín Moreno says

    En algún sitio leí que a los mejores papas les ascienden a abuelos y por esa razón me gustaría regalarle a mi papa, al súper abuelo de mi peque el vinilo de súper héroe. A ver si hay suerte!!

  23. Raquel says

    Sin dudarlo! La familia de pingüinos! En casa nos encanta pingüinear! Papá pingüino sieeeeeempre tiene los pies fríos!

  24. maria jose says

    María José: Hablo en nombre de mi hijo de tres años y elige el de afeitarse para poder jugar a imitarlo frente al espejo

  25. Claudia says

    A mi papi le regalaría el vinilo de “Simply Barcelona” para su despacho, porque así se sentiría cada día un poquito más cerca de mi hermano y de su eternamente “hijita” (yo) , que este año ya harán 8 y 13 años respectivamente que marchamos de casa para venirnos a Barcelona.

  26. Lola says

    A mi padre le regalaría el vinilo Mundo by Javirroyo para su despacho, por que estoy en este mundo gracias a el. El me ha enseñado a vivirlo y a disfrutarlo cada segundo. Viajando a su lado he conocido ciudades y culturas increibles, pero el mejor descubrimiento ha sido darme cuenta de que tengo el mejor padre del mundo.

  27. Pues para mi padre el de Madrid de Mariscal es lo más, con torres blancas, uno de sus edificios favoritos. Elegante pero divertido, como mi papá!

  28. Sin duda alguna le regalaría al mejor padre del mundo mundial el vinilo de “En esta casa hay mucho amor” porque mis mejores recuerdos de la infancia son iniciados con un deseo y una petición por su parte… “te dejo hacer esto si me das 9823989202 millones de pares de besos” y hasta que no se hartaba de recibir besos no me soltaba… Una casa sin amor, no es un hogar 🙂

  29. jenny says

    A mi marido y papi de mi nena le encantaría: mucho amor quita penas!! Porque siempre nos saca una sonrisa y nos quiere mucho

  30. Sara says

    Sin ninguna duda el vinilo “Ventana con persiana”, levantarse con esas vistas debería ser obligatorio.

  31. Para mi marido y papa de mi hijo Fran, escojo el vinilo de “Superhéroe en acción” porque es un superpapá, un superempresario, un supermarido y una superpersona…sólo que él parece no darse cuenta 😉 se lo pondría en la pared del despacho para que cada vez que lo viese se acordase de lo SUPERFELICES que nos hace <3

  32. Dolores Rodriguez cordero says

    Pues al papa de nuestra casa le encantaría la cara de nevera 10, porque con esa sonrisa abre el la nevera por la mañana para preparar el desayuno.

  33. Alice Boat says

    Sin duda me quedo con “En esta casa hay mucho amor” y ya tengo el lugar elegido para ponerlo: detrás de la puerta principal de casa de mis padres. Así cada vez que mi padre salga se acordará de su niña y no se le hará tan duro que haya volado del nido. Jiji

  34. y si, sin dudas entre todos los fantasticos diseños que tienen para él elijo All London
    by Martin Tognola. Es su ciudad favorita, con sus musicos y pintores favoritos.

  35. Rosa Prados says

    Me gustaría regalarle el “Jardín retro” porque es unapasionado de las flores y plantas. Seguro que le encanta.

  36. Anabel Llorens says

    Indudablemente el de Superheroe que es lo que es por ser el mejor padre de mellis del mundo, que los sube a los dos a caballito, que juega con los dos, que los mima a los dos, que los baña, …. vamos, lo que es un superheroe por definición!

  37. Ana says

    Le regalaría el de no te olvides para que siempre se acuerde de coger las llaves y el movil!

  38. Patricia Baidal says

    A mi padre le va bien el de la ‘papelera de los días malos’, es un gran currante y se merece algo de humor en sus días más difíciles. A ver si hay suerte! ;D

  39. ana says

    que dificil eleccion!! cualquiera de las ventanas es ideal!! para poner en una pared de su mini estudio!
    A ver si hay suerte!

¡Déjanos tu comentario!