Etiquetas navideñas descargables de Chispum

Leave a comment
Decoración / Decoration

Chispum-navidad-christmas-descargable-pegatinas-srickers-1

Si esta Navidad tus regalos no son la bomba, desde luego ¡¡¡es porque no quieres!!!  Este año más que nunca en Chispum nos hemos propuesto que los regalos de todas las casas sean bonitos por dentro pero también por fuera.

Después de acertar con los regalos (podéis consultar aquí nuestras guías para dar en el clavo) y de envolverlos preciosisisisimos con nuestros vinilos básicos (como os explicábamos aquí) toca rematar la faena con estas etiquetas navideñas tan monas para escribir el nombre del afortunado/a para quien está dirigido cada regalo.

Papa Noel, los Reyes Magos y todos sus ayudantes ¡¡¡ya se las han descargado aquí!!! Vosotros también podéis descargarlas y utilizarlas para poner los nombres por ejemplo de vuestros Amigos Invisibles. Descárgalas, imprímelas, recórtalas y deja alucinado al destinatario de tus regalos.

*Consejo: podéis imprimirlas en cualquier papel pero si lo hacéis en cartulina ¡mucho mejor!

Chispum-navidad-christmas-descargable-pegatinas-srickers-2 Chispum-navidad-christmas-descargable-pegatinas-srickers-3 Chispum-navidad-christmas-descargable-pegatinas-srickers-4 Chispum-navidad-christmas-descargable-pegatinas-srickers-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!