¡Decora tus regalos de Navidad con nuestros vinilos básicos!

Leave a comment
Decoración / Decoration / Vinilos / Wall Stickers

DIY-chispum-navidad-christmas-decorar-regalos-basicos-vinilos-wrapping-basics-wallstickers

¿Cómo lleváis la operación: regalos de navidad? Si habéis sido previsores muchos de vosotros ya tendréis bastantes paquetes escondidos por toda la casa. Es hora de pensar en unos envoltorios originales para que vuestros regalos enamoren a primera vista y sean motivo de muchos: “wooooowws”, “ooooohs” y “wallaaas”.

Nuestra propuesta DIY es tan sencilla como divertida. Hemos decidido pasar de lazos imposibles y purpurinas cegadoras para personalizar los regalos con nuestros vinilos básicos. ¿Qué os parece la idea? Podéis escoger entre un montón de formas: topos, estrellas, árboles de navidad, caritas sonrientes ¡y muchas más!

A nosotros nos gusta utilizar papel color craft como base y combinar vinilos básicos de diferentes colores (como veis en la foto). Pero la verdad es que se pueden hacer infinitas combinaciones muy originales.

¿Os animáis a personalizar así vuestros regalos de Navidad? Si lo hacéis, nos encantará que compartáis las fotos en Instagram para verlos.

¡Ahhh! No olvidéis que cuando hagáis pedidos en nuestra web podéis marcar la opción “regalo” y os llegarán los paquetes así* de chulos.

regalo-chispum-navidad-christmas-gift

*Por milésima vez… No, el reno de madera blanco no lo enviamos de regalo con vuestros envíos (jejeje). Parece mentira  cuántos nos habéis preguntado lo mismo. Aunque visto el éxito que ha tenido, lo pensaremos para el año que viene…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!