Chispum Xmas Deco: Fun Fun Fun!

Leave a comment
Decoración / Decoration / Tendencias / Trends / Vinilos / Wall Stickers

0_winter-invierno-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum-1

¡1 de diciembre! Es hora de Navidad. Hora de árbol, de belén, de calcetines en la chimenea y estrellas fugaces. Vamos, vamos, vamos… toca decorar. ¿Quieres sorprender este año con unos adornos diferentes y especiales? Pues toma nota y da un toque navideño a paredes, puertas, muebles…  con nuestros vinilos y wallpapers Chispum.

Fáciles de poner, fáciles de quitar y muy muy chulos. Ya verás como después de ver todo lo que puedes hacer con nuestros vinilos, querrás ponerlos todos… Las opciones que tienes son infinitas: puedes colocarlos de forma individual o puedes hacer combinaciones mezclando vinilos grandes con otros más básicos y pequeñitos (estrellas, calcetines, copos de nieve, topitos…).

¡Mira, mira!

1_arbol-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum-1 2_arbol-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum-2 3_bola-nieve-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum

10_estrella-fugaz-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum

6_copos-nieve-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum 7_estrellas-1-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum 8_estrellas-2-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum 9_topos-navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum5_navidad-christmas-tree-vinilo-wallsticker-deco-chispum

Y si lo que os apetece es decorar esta Navidad con papel pintado… ¡tenemos el modelo de wallpaper perfecto! Lady Desidia ha diseñado este entrañable print “bears” que dará a cualquier rincón un toque muy invernal y acogedor. Como es reposicionable lo podrás poner, quitar y cambiar de sitio tantas veces como quieras.

4_bears-lady-desidia-navidad-christmas-tree-papel-pintado-wallpaper-deco-chispum

HO HO HO ¡Y para celebrar que estamos en Navidad hemos puesto en marcha dos promociones que os van a interesar…!  Hasta el 8 de diciembre con todas las compras que hagáis en www.chispum.com superiores a 20€ os enviaremos de regalo nuestro vinilo minibelén. Y no sólo eso, sino que además hasta el 5 de enero para todos los pedidos superiores a 40€ los gastos de envío son gratis.

promo-minibelen-vinilo-wallsticker-chispum-deco-navidad-christmas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!