En los calendarios de adviento (como en todo)… lo mejor está en el interior. Descárgate nuestro talonario con vales-regalo para rellenar las casillas del día 1 al 25

Leave a comment
Ilustración / Illustration / Tendencias / Trends

portada-talonario-vales-regalo-chispum-que-no-valen-nada

¿Cómo van esos calendarios de adviento? ¿Ya les habéis dado forma? Tenemos curiosidad por saber en cuál de los 10 proyectos DIY que os dimos la semana pasada (aquí) os habéis inspirado para hacer el vuestro.

Ahora que ya tenemos los calendarios listos, toca ir al meollo del asunto: el contenido/las sorpresas/los regalos. Vamos… ¡lo más importante! ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ta-chaaaaaaan! Aquí tenéis un talonario descargable genial con 25 vales para rellenar todas las casillas de vuestros advientos. Nos hemos estrujado el coco para dar con estos vales tan geniales que os van a alegrar la cuenta atrás hasta Navidad.

Este año hemos decidido pasar de regalos comerciales y darle caña a pequeños gestos que no cuestan nada pero hacen muchísima de ilusión. ¡Vamos! Descárgate el archivo (aquí) > dale a imprimir > recorta cada vale por la línea de puntos > y  mételos en las casillas del calendario. ¡Un vale por día!

¡Ah! También hemos dejado un vale vacío para que rellenéis vosotros mismos de vuestro puño y letra por si se os ocurren ideas que queréis incluir a medida de vuestro calendario.

No seáis tímidos y sacad alguna foto de vuestros calendarios terminados. Subidla a Instagram con el hashtag #HappyXmasDeco ¡¡¡Nos encantará ver cómo os han quedado!!!

chispum-calendario-adviento-advent-calendar-talonario-vale-regalos-1 chispum-calendario-adviento-advent-calendar-talonario-vale-regalos-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!