Y de pronto… ¡es Navidad! Llegó el momento de preparar el calendario de adviento. Toma nota de estas 10 ideas DIY aptas para manitas y manazas

Leave a comment
Decoración / Decoration / Tendencias / Trends

La Navidad ya está asomando la patita y la cuenta atrás más esperada está a punto de empezar. ¿Vas a dejar que llegue el 1 de diciembre sin un calendario de adviento que te alegre los días? ¿Sin sentir ese cosquilleo por las mañanas antes de abrir una casilla nueva? No seas grinch, contágiate del espíritu navideño y ponte manos a la obra… ¡Comienza la operación adviento!

No os traemos ni una, ni dos, ni tres… sino diez propuestas DIY para que hagáis vuestros propios calendarios. Aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado en Pinterest que son muy sencillas de hacer y para las que necesitaréis comprar-ed.com/levitra.html unos materiales muy básicos.

Y os preguntaréis… ¿¡pero qué clase de regalos vamos a meter en esos calendarios, si no cabe nada!? Pues nos alegramos de que nos hagáis esa pregunta porque dentro de muy poquitos días en este mismo blog os vamos a dar una respuesta que os va a gustar muchísimo “jujuju” (risa pillina).

Venga, de momento todos a preparar el calendario que la semana que viene os diremos con qué genial idea rellenar cada casilla. ¡Os va a encantar y no os va a costar nada de nada!

calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY calendario-adviento-DIY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!