SORTEO: ¡Llevamos Nueva York a tu casa! (finalizado)

comment 1
Decoración / Decoration / Sorteos y Concursos / Vinilos / Wall Stickers

No hace falta vivir en Manhattan para tener vistas al edificio Chrysler,  ¿lo sabías? Lo que hace falta es que participes hoy en el sorteo que hemos organizado en nuestra página de Facebook.

vinilo-new-york-chrysler-pere-virgili-wallsticker-cities

Para participar visita nuestra página de Facebook y sigue estos 2 sencillos pasos:

1. Hazte fan de Chispum (si por alguna extraña razón todavía no lo eras)
2. Comparte el video de la promoción en tu Muro

¡Ya está, así de fácil! Entre todos los participantes sortearemos el mismísimo vinilo que aparece en el video: New York Chrysler by Pere Virgili en color rojo. ¡Molaaaa!

Mañana anunciaremos el nombre del ganador. Muuuuuucha suerte. Quién sabe… puedes ser tú el afortunado que disfrute de las mejores vistas de Nueva York en su salón.

Antes de irte corriendo a nuestra página de Facebook, no te olvides de hacer PLAY en el video. Queremos que veas cómo se hacen nuestros vinilos en nuestro taller de Barcelona. Fíjate bien porque el vinilo del vídeo es el mismo que muy pronto puede decorar las paredes de tu casa 🙂

Como nacen los vinilos Chispum from Chispum on Vimeo.

::: Nombre del ganador/a del sorteo:

Y la afortunada que muy pronto va a disfrutar de las mejores vistas de Nueva York en su salón es… Lourdes Santos Vallejo ¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

  1. Lourdes Santos Vallejo says

    Estoy encantadísima!!! Muchas gracias!!!

¡Déjanos tu comentario!