¡Neveras con mucha cara!

Leave a comment
Decoración / Decoration / Vinilos / Wall Stickers

Neveras con mucha cara from Chispum on Vimeo.

Entrar en la cocina no volverá a ser lo mismo después de que pongas una carita a tu nevera. Alucina con lo que unos ojos y una boca pueden hacer por el electrodoméstico estrella de todas las cocinas.

Hemos diseñado 12 modelos diferentes para que escojas entre diferentes actitudes. ¡Haz clic aquí para ver todas! Dependiendo la cara que elijas tu nevera dirá: ¡Ábreme, estoy llena de cosas ricas! o ¡Mmm qué buena estoy! o ¡Ñam Ñam en esta casa se come muy bien! o ¡Ven, ven que tengo algo especial para ti! o muchas cosas más.

El primer vinilo de cara para nevera que diseñamos fue un encargo muy especial para decorar la cocina del programa Robin Food de nuestro amigo y cocinero David de Jorge. ¡Sí, sí… esa que veis de lunes a viernes en Tele 5 a partir de las 14:30h! Ha tenido tanto éxito el vinilo de la nevera de David y nos lo habéis pedido tantas veces que aquí tenéis toda una serie especial de caras para neveras.

¡¡¡¡Y ahora viene lo mejor!!!! Elige la que más te guste y aprovecha la promoción de envíos gratis. Sólo hasta el viernes (10/10) ¡con el código de cupón HAPPY, te ahorras los gastos de envío*!

vinilo-chispum-cara-nevera-cocina

vinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocinavinilo-chispum-cara-nevera-cocina

*Válido para entregas en Península, Islas, Ceuta y Melilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!