¡Larga vida al póster! (parte II)

Leave a comment
Decoración / Decoration / Diseñadores / Designers / Objetos / Objects / Tendencias / Trends

Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared

Para ser justos… hoy tenemos que escribir la segunda parte del post ¡Larga vida al póster! que publicamos la semana que pasada porque hemos descubierto otro artista como la copa de un pino que nos ha dejado con la boca abierta al ver sus diseños. Hablamos del artista gráfico inglés Rowan Stocks-Moore.

De nuevo… el formato póster es el soporte escogido por este diseñador para plasmar sus ilustraciones en las que se ha propuesto rehacer las portadas de todas las películas de Disney con un enfoque muy especial. Su técnica consiste en dotar a sus carteles de una doble visión, mostrando dos enfoques de la película jugando con las figuras y los fondos. ¡Los resultados son realmente increíbles!

Hasta el momento ha diseñado los posters de 10 clásicos Disney. La Sirenita, Bambi, Peter Pan, Pinocho…  ¡Cuesta quedarse con uno!

Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared

Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Rowan-Stocks-Moore-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!