¡Larga vida al póster! (parte I)

Leave a comment
Decoración / Decoration / Objetos / Objects / Tendencias / Trends

Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Finding-Nemo-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared

Puede que os estéis preguntando… ¿se han vuelto locos los de Chispum? ¿Es que hoy nos van a decir que decoremos nuestras paredes con posters en vez de con sus vinilos? Calma, calma… ¡hay espacio de sobra para las dos cosas! Y los posters que os vamos a enseñar se merecen un huequecito en vuestras casas, ya veréis.

Cuando yo tenía 13 años mi habitación estaba literalmente forrada de posters. Los tenía de muchos tipos: grupos de música, bebés acurrucados dentro de frutos secos, modelos guaperas mirando al infinito… Pero por encima de todos, mis favoritos siempre fueron los posters de películas de cine. ¿Quién no ha tenido alguna vez colgado en su habitación un póster con la portada de Pulp Fiction, Titanic o King Kong?

Pero atención amigos porque el clásico póster de película de cine vuelve renovado de la mano de un diseñador australiano que nos ha robado el corazón con sus increíbles propuestas. Wonchan Lee ha decidido versionar en clave minimalista las míticas portadas de las películas de Pixar creando maravillosas ilustraciones para todos los públicos (adultos, jóvenes y niños) ideales para decorar todo tipo de ambientes.

¡Aquí os dejamos con algunos de sus ingeniosos trabajos en formato póster! Nos encantan.Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Cars-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared  Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Incredibles-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Monsters-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Ratatouille-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Toy-Story-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Up-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared

Pixar-Poster-by-Wonchan-Lee-Wall-E-Blog-Chispum-Deco-Ideas-Pared

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!