NUUNca has visto nada igual en cuestión de muebles infantiles

Leave a comment
Chispum & Friends / Decoración / Decoration / Vinilos / Wall Stickers

nuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispum

Es cierto que el concepto “vinilo decorativo” se asocia casi siempre al soporte “pared” pero hay taaaantas posibilidades para colocarlos. Ventanas, coches, tablets, la carpeta del cole. Suelos, puertas, la moto de un colega. ¡Buff, será por sitios! Hoy os vamos a hablar de uno en particular… ¡los muebles!

Núria Motjé y Bruna Vila lo vieron claro y encontraron en sus muebles infantiles el soporte perfecto para colocar nuestros vinilos. Para estas dos arquitectas, que los niños crezcan jugando, aprendiendo y compartiendo es fundamental y bajo esa premisa crearon NUUN KIDS DESIGN. Una increíble marca de mobiliario infantil de diseño que apuesta por solucionar la vida a los padres a los que les gusta el diseño pero sin renunciar a la practicidad.

nuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispumnuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispumnuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispumhttp://muacs.com/wp-content/uploads/2014/07/nuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispum-5.jpg Su preocupación por el espacio les ha llevado a diseñar muebles para niños compactos y que se adaptan a las casas actuales. ¡Lo mejor de todo es que todos los muebles NUUN KIDS DESIGN están pensados para gemelos o hermanos con edades similares! Descubre aquí  su primera colección OhUI  formada por cuatro muebles base combinables entre sí con los que podrás formar 4 packs con múltiples posiciones y funciones para diferentes edades (desde 6 meses hasta 10 años). 

Por cierto, tenéis que ver los vídeos tan chulos con los que presentan sus muebles. ¡Son una pasada! Dadle al Play.

nuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispum nuun-kids-desing-con-vinilos-decorativos-chispum-7Nos encantan sus muebles al natural ¡pero también con el toque Chispum que les dan nuestros vinilos! Si a ti también te gusta la idea de colocar vinilos en tus muebles, no te pierdas esta selección de propuestas sacada de nuestro catálogo:

chispum-colocar-vinilo-sobre-muebles chispum-colocar-vinilo-sobre-muebles chispum-colocar-vinilo-sobre-muebles chispum-colocar-vinilo-sobre-muebles chispum-colocar-vinilo-sobre-muebles chispum-colocar-vinilo-sobre-muebles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!