¡Marchando una ronda de destinos increíbles para estas vacaciones!

Leave a comment
Diseñadores / Designers

globo-del-mundo-destinos-vacaciones-verano-ideas-autores-chispum 

A estas alturas del verano, seguro que muchos ya habéis decidido a dónde vais a poner rumbo estas vacaciones. Pero para esos despistadillos que todavía no saben si meter un bikini, unas chirucas o un abrigo en su maleta… aquí os contamos los planes veraniegos de cinco autores Chispum a ver si os ayuda a decidiros.

Sigue leyendo y descubre a qué recónditos lugares del mundo van a viajar para desconectar, beber cerveza, inspirarse o ponerse morenos.

Carrrmen – “Le gustan los perros salchicha, pero los perros en general también”

Cuando el verano está acabando y los niños y adultos cuentas con los dedos de una mano los días de la vuelta a la normalidad… yo estaré escapando a la tierra de las mil y una noches! Marruecos. Montañas rojizas, mares de arena y el olor de las mil especias de los zocos me acompañarán en esta aventura que recorreré con una mochila a la espalda, la cámara bajo el brazo y mi cuaderno para poder traerme un trocito del país de vuelta conmigo!

Juanjo Sáez – “Un héroe de la cotidianidad”

Este año después de mucho voy a hacer vacaciones. Siempre aprovecho los viajes de trabajo para alargar y hacer descanso como el año pasado en México. Pero este año he decidido ir a Formentera unos días a hacer el lagarto al sol. No he estado nunca y poco puedo decir, pero una pajarita me ha dicho que es una pasada.

Javirroyo – “Diseñador en su casa y astronauta en su cabeza”

Voy a salir disparado desde la ciudad más turística de toda la península ibérica (Barcelona) hacia el norte para hacer una ruta con niños desde Bilbao hasta Urdax, muy cerquita de la frontera navarra con Francia. En el camino pasaré por algún lugar increíble como Ea, Ondarroa, o Getaria y por la querida Donosti (catando playas como campeones en bañador a rayas). En Urdax (junto a Zugarramurdi, famoso por sus leyendas sobre brujería) me espera un amigo muy canalla, Jose Luis, que tiene un restaurante increíble donde se come que te mueres (Nikolaurenea), una carne de vacas que conocen desde que nacen, o truchas del río que baña Urdax. Después de la ruta por Euskadi me bajaré a las fiestas del pueblo donde nació mi padre, Trasobares, a dar una vuelta por montes aromáticos de romero, tomillo y espliego, y a beberme unos cubatas en el pabellón del pueblo con la orquesta chuska de turno. Amén.

Nathalia Pereira – “Todavía no sabe qué quiere ser de mayor”

Este año me voy a Cerdeña con mi marido, por primera vez. He visto fotos y flipé con las playas y el color del mar allí. Además, tiene mucha historia y claro, gastronomía italiana. Alquilaremos un coche y conduciremos por toda la isla, intentando descubrir rincones escondidos, pueblos de pescadores, playas desiertas, monumentos antiguos perdidos y claro, restaurantes de comida casera y tradicional. Así será mi veranito!

Anna Llenas – “De pequeña tenía siempre las uñas llenas de plastilina”

¡Voy a pasar fresquito, a ver paisajes maravillosos y sorprendentes. A contactar con la naturaleza y coger mucha inspiración! Me voy a Islandia.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!