¡Ñam Ñam! Concurso Chispum & David de Jorge

Leave a comment
Sorteos y Concursos

concurso-chispum-david-de-jorge-gana-premio-cosas-saber-buen-cocinero-casa

Atención cocinillas, ¡el post de hoy os interesa! Nos hemos juntado con nuestro amiguete y cocinero favorito David de Jorge (del que ya os habíamos hablado aquí) para poner en marcha un concurso en Facebook con el que podéis ganar este completo premio:

-Pack Chispum ¡que es la pera! Vinilos Petit Cocinillas + Mercado 1, 2 y 3
– Pack David de Jorge ¡que es la repera! Libro de recetas + Delantal de cocina

¡Venga! Animaos a completar nuestro listado de “las 5 cosas que debes saber para ser un buen cocinero en casa”. Nosotros hemos rellenado los cuatro primeros puntos, el quinto es vuestro. Queremos escuchar las propuestas más locas, divertidas, increíbles que hacen que vuestros platos estén de rechupete… ¡La más original se llevará el súper espfarmacia levitra premio!

Como siempre participar es sencillísimo, las bases del concurso son:

1. Ser fan de las páginas de Facebook de David de Jorge (aquí) y Chispum (aquí)

2. Dejar un comentario en Facebook debajo de la imagen del concurso con vuestra propuesta para completar el quinto punto del listado (podéis dejarlo tanto en la página de Facebook de Chispum como en la de David de Jorge)

3. Compartir la imagen del concurso en vuestro muro de Facebook

El concurso empieza ya mismo y durará hasta el 2 de julio (día incluido para participar).  El nombre del ganador lo publicaremos al día siguiente en las páginas de Facebook de Chispum y David de Jorge.

¡Mucha suerte a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!