Humanización en entornos hospitalarios. Parte II

Leave a comment
Proyectos Especiales / Special Projects / Vinilos / Wall Stickers

chispum-proyecto-humanizacion- entornos-hospitalarios-valldhebron

Hace algunos meses os presentábamos aquí nuestro pequeño gran proyecto de humanización en entornos hospitalarios con el que intentamos que el paciente y su familia vivan el periodo de hospitalización de la forma más positiva posible. ¿Lo recordáis?

Hoy os traemos un nuevo proyecto que estamos deseando que conozcáis en el que los protagonistas son los niños ¡aunque no nos olvidamos ni de sus padres ni del súper equipo de médicos y enfermeros que les acompañan!

Hemos trabajado en el área pediátrica del Hospital Vall D’Hebron de Barcelona llenando sus paredes de simpáticos animalitos. La idea es que los niños que tienen que ir al médico lo hagan en un ambiente más divertido, alegre y colorista haciendo que su estancia en el hospital sea lo más agradable posible.

Nuestros vinilos se hacen amigos de todos los niños que pasan por allí. Juegan juntos, se cuentan cuentos y se hacen reír. Intentamos así que al menos por unos momentos los pequeños desvíen su atención hacía pensamientos alegres que les dan la oportunidad de seguir soñando e imaginando mundos de fantasía a pesar de estar ingresados.

Creemos que esta iniciativa puede ser un complemento importante a los tratamientos y contribuir a las recuperaciones. ¡Para nosotros es un súper placer poder llevar a cabo estas pequeña colaboraciones!

chispum-proyecto-humanizacion- entornos-hospitalarios-valldhebron chispum-proyecto-humanizacion- entornos-hospitalarios-valldhebron chispum-proyecto-humanizacion- entornos-hospitalarios-valldhebron chispum-proyecto-humanizacion- entornos-hospitalarios-valldhebron chispum-proyecto-humanizacion- entornos-hospitalarios-valldhebron

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!