¡Gana 100€ con nuestro concurso de Instagram!

Leave a comment
Sorteos y Concursos

instagram-chispum-concurso

Mira qué concentrado está Javirroyo dibujando en su ordenador, ¡click! Y mira qué chulo ha quedado este maxi-vinilo que acabamos de colocar en el hospital Sant Joan de Deu, ¡click! Y fíjate qué visita tan especial tenemos hoy en el taller ¡click! Ahora un filtro por aquí… otro filtro por allá… ¡¡¡Estrenamos cuenta en Instagram!!! Síguenos en @chispumchispum

Y ya que estamos de estreno y tenemos ganas de darle caña a Instagram… ¡ponemos en marcha un concurso al que os invitamos a todos a participar! ¿Qué tienes que hacer? Publicar en tu perfil de Instagram una foto ¡o más… cuantas más, mejor! relacionadas con la temática “primavera”  con el hashtag #primaveraonfire y etiquetándonos con @chispumchispum (recuerda que para que podemos ver las fotos, tu perfil tiene que ser público).

Dentro del concepto #primveraonfire tus fotos pueden ser de lo que quieras: fotos de tu precioso jardín lleno de flores, de tu perro bañándose en la piscina, del cucurucho de cinco bolas que te comiste el otro día en la playa, un selfie con tus amigas durante un concierto… ¡todo vale!

El concurso empieza YA (o sea hoy 25 de abril) y termina el 9 de mayo a las 23:59h. Las 3* fotos que más “me gusta” consigan, ganarán como premio 100€ para gastar en nuesta tienda online www.chispum.com

Se puede participar desde cualquier rincón del mundo. ¿A qué esperas? Ánimo con esas fotos de primavera on fire. ¡El concurso ya está en marcha!

* en el caso que 4 o más fotos salgan vencedoras, desde Chispum elegiremos las 3 que premiaremos.

instagram-chispum-sorteo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!